dcb MÉNTOR

BARCOS AUXILIARES DE REMO Y PIRAGÜISMO

El MÉNTOR es la solución perfecta para el seguimiento de deportistas en el agua. Una familia de embarcaciones polivalentes y versátiles, rápidas pero con poca generación de ola, estables y con buena maniobrabilidad.

Cada cliente tiene sus propias necesidades, por eso hemos desarrollado un diseño flexible que nos permite ofrecer embarcaciones casi a medida. Podemos variar la eslora y la manga, el tamaño de la consola y el número de asientos.

Y, como no podía ser de otra manera, todas las versiones se pueden equipar tanto con motores de combustión como con motores eléctricos.

dcb Trainer 4.30

MÉNTOR 4.30

Desarrollado para pequeños clubes que quieren limitar la inversión, tiene capacidad para un entrenador.

dcb Méntor 5.40

MÉNTOR 5.40

La versión media está diseñada para 2 personas. 

Tanto para entrenamientos como para jueces de regatas

dcb Trainer 6.50

MÉNTOR 6.50

El mayor de los MÉNTOR está diseñado especialmente para eventos deportivos, donde se necesita una plataforma de trabajo amplia y cómoda. 

PROPULSIÓN ELÉCTRICA

Con los motores eléctricos es posible entrenar en silencio, sin el molesto ruido de un motor de combustión. Esta ventaja beneficia tanto al entrenadores y jueces como a los deportistas.

Los motores eléctricos no emiten ningún tipo de partícula contaminante, ni al agua ni al aire, por lo que nos permiten navegar de manera ecológica. Esto es especialmente importante en aguas interiores, donde  las restricciones a los motores de combustión, contaminantes, son cada vez mayores.

  • ENTRENAMIENTOS SIN RUIDO

Con los barcos MÉNTOR de dcb podemos dar apoyo a nuestros deportistas en el agua mientras contribuimos a proteger la naturaleza.