dcb BALLESTER

Nuestra pasión son los barcos y la mar y nuestro objetivo es diseñar y construir barcos únicos. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, entendemos sus deseos y los transformamos en el barco de sus sueños.

dcbBALLESTER - Diseño

DISEÑO

Todos nuestros proyectos son fruto de un exhaustivo estudio de formas, estructura, equipos y ergonomía. Combinamos el diseño con la ingeniería naval y de sistemas para conseguir un barco optimizado, que alcanza el equilibrio entre funcionalidad y prestaciones.

Ofrecemos barcos eficientes con soluciones innovadores y equipados con la tecnología más moderna.

dcbBALLESTER - Construcción

CONSTRUCCIÓN

Desarrollamos tanto modelos para producción en serie como barcos por unidades, personalizados al gusto de nuestros clientes. Desde el prototipo hasta la entrega del barco al cliente.

También realizamos otros proyectos como transformaciones, cambios de motorización a sistesmas eléctricos, pruebas de estabilidad, dirección de obra…

dcbBALLESTER - Barcos

BARCOS

Producimos pequeñas embarcaciones de todo tipo: de estilo clásico o moderno; de recreo o de uso profesional; de vela o de motor. Y estamos especializados en barcos eléctricos.

Tanto para particulares como profesionales adaptamos el diseño a los requisitos de nuestros clientes para ofrecer barcos funcionales y seguros.

  • La coordinación entre cliente, ingeniería y producción es máxima, lo que nos permite asegurar la calidad, la atención al detalle y un elevado nivel de personalización en todas y cada una de las fases de diseño y construcción del barco.

QUIÉNES SOMOS

Acumulamos muchos años de experiencia en el sector naval, tanto en el diseño como en la construcción de embarcaciones de recreo, megayates y buques para la industria offshore. Gracias a la elevada exigencia de estos sectores podemos aplicar los más altos estándares de calidad en nuestros barcos.
Ofrecemos seguridad, fiabilidad y funcionalidad.

qué hacemos

  • Diseño de embarcaciones
  • Reparaciones y transformaciones
  • Propulsión eléctrica
  • Dirección de obra
  • Tasaciones

CONTACTO

Si estás interesado en nuestros barcos o te gustaría desarrollar un nuevo proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

jose.ballester@dcbballester.com

+34 656.988.317

Santiago de Compostela