XOUVA 4.90

TURISMO ECONÁUTICO ACCESIBLE

La Xouva 4.90 es un barco especialmente diseñado para el turismo. Ofrece una amplia y cómoda plataforma de ocio, accesible incluso para una silla de ruedas. Además, no requiere título para su gobierno, por lo que cualquier persona puede convertirse en patrón por un día.

La propulsión eléctrica ofrece una navegación sin ruidos ni humos, en perfecta armonía con la naturaleza. Permite disfrutar de la mar de manera sostenible y responsable con el medioambiente.

NAVEGACIÓN SOSTENIBLE

Gracias a la propulsión eléctrica de la Xouva 4.90 se puede disfrutar de una jornada de navegación en silencio, sin el molesto ruido que caracteriza a los motores de combustión. La ausencia de olores también es otra característica que mejora el confort a bordo, pero sin duda lo más significativo es que se trata de un sistema totalmente limpio, ya que no emite ninguna partícula contaminante.

La Xouva representa la plataforma perfecta para ofrecer un turismo responsable y respetuoso con el medioambiente, sostenible y ecológico, ideal para realizar actividades en marismas, rías, lagos y embalses con un alto valor ecológico y, especialmente, permite navegar en aguas protegidas en las que los motores de combustión ya están prohibidos.

FICHA TÉCNICA
Versión con techo solar

CONFIGURABLE

La planta eléctrica se puede configurar para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Baterías de plomo o de litio, uno o dos motores, opción de techo con placas solares…

Accesible a sillas de ruedas

ACCESIBLE

El diseño especial de la popa permite embarcar una silla de ruedas, lo que convierte a la Xouva 4.90 en pionera al abrir las puertas del ecoturismo náutico a personas con movilidad reducida.

XOUVA 4.90

INSUMERGIBLE

La Xouva 4.90 cuenta con 4 compartimentos estancos en cada casco que minimizan la inundación en caso de vía de agua. Además, el barco se mantiene a flote incluso si todos los compartimentos están dañados.