dcb MÉNTOR
BARCOS ELÉCTRICOS PARA REMO Y PIRAGÜISMO
El MÉNTOR M6 es la solución perfecta para el seguimiento de deportistas en el agua: remo, piragüismo, paddle surf, natación, etc.
Nuestras embarcaciones son polivalentes y versátiles, rápidas pero con poca generación de ola, amplias, cómodas, estables y con muy buena maniobrabilidad sin necesidad de timones.
El MÉNTOR M6 es el barco ideal para clubes profesionales y deportivos, federaciones de remo y piragüismo, ayuntamientos y diputaciones. Es el barco eléctrico perfecto para cualquier tipo de apoyo y seguimiento en el agua.
Somos especialistas en movilidad sostenible, ya que llevamos desde 2018 desarrollando embarcaciones eléctricas, tanto para aplicaciones turísticas como deportivas.
Nuestro catamarán MÉNTOR han sido específicamente diseñadas para la propulsión eléctrica, son genuinamente eléctricas. Sólo de esta manera podemos garantizar el perfecto equilibrio de pesos y la integración de baterías, motores y cargadores que posibilitan que el barco eléctrico para seguimiento de remo y piragüismo sea ya una realidad.
Por supuesto, también podemos instalar motores convencionales de gasolina
FICHA TÉCNICA
- Eslora: 6.50 m
- Calado: 0.35 m
- Manga: 2.10 m
MOTORIZACIONES
- Eléctrico: 6 -12 kW (9.9-20CV)
- Gasolina: 15 - 20 CV
MÉNTOR M6
- Plataforma amplia, cómoda y estable
- Sin timones
- Gran volumen de estiba
- Defensa de goma perimetral
- Disponible en distintos colores
PROPULSIÓN ELÉCTRICA
Con los motores eléctricos es posible navegar en silencio, sin el molesto ruido de un motor de combustión. Esta ventaja beneficia tanto al entrenadores y jueces como a los deportistas.
Los motores eléctricos no emiten ningún tipo de partícula contaminante, ni al agua ni al aire, por lo que nos permiten navegar de manera ecológica. Esto es especialmente importante en aguas interiores, donde las restricciones a los motores de combustión, contaminantes, son cada vez mayores.
- ENTRENAMIENTOS Y REGATAS EN ESPACIOS PROTEGIDOS
Con el MÉNTOR M6 eléctrico podemos dar apoyo a nuestros deportistas en el agua mientras contribuimos a proteger la naturaleza.
Navegación ecológica, sin ruidos molestos, sin humos y sin contaminación